H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Todo listo para la séptima edición del Top Chef 2014

El próximo 15 de febrero se llevará a cabo en la Plaza del Camarón de las 11 de la mañana a las 5 de la tarde

Todo listo para la séptima edición del Top Chef 2014.

Todo listo para la séptima edición del Top Chef 2014.

Puerto Peñasco, Sonora.- Todo se encuentra listo para que este sábado 15 de febrero en la plaza del Camarón se realice la séptima edición del concurso Top Chef 2014 en el cual participarán 5 reconocidos chefs de nuestra ciudad.

En conferencia de prensa, la señora Rosy Glover presidenta del comité organizador, informó que este evento representa una excelente oportunidad para promover entre nuestros visitantes los diversos atractivos que tiene Puerto Peñasco, no solamente de la industria restaurantera.

Acompañada de la presidenta del sistema DIF, señora Rafaela Félix de Figueroa, del director del DIF, Samuel Ortega Castro, así como del director de la Unidad de Protección Civil, Nicandro Cornejo Torres, se dio a conocer los detalles de este importante evento.

Esta séptima edición del Top Chef contará con 50 stands, de los cuales, 18 corresponden a la venta de comida, y el resto a diferentes giros comerciales, entre los que destacan promotores de servicios turísticos, vendedores de artesanías, bienes raíces, entre otros.

La apertura de esta importante celebración que congrega a familias enteras de Puerto Peñasco será a las 11 de la mañana y concluirá a las 5 de la tarde, y los visitantes tendrán la oportunidad de degustar diferentes platillos, pero sobre todo, pasar un momento agradable en compañía de su familia y amigos.

La gente que asista a la plaza tendrá la oportunidad de conocer a los mejores exponentes de nuestra cocina y sobre todo, verlos elaborar exquisitos platillos en tres tiempos, que incluirá el ingrediente secreto.

El tiempo de preparación será de una hora: 15 minutos para el aperitivo; 30 minutos para el plato fuerte y 15 minutos más para el postre.

Los recursos que se recauden serán canalizados en apoyo a instituciones como el Departamento de Bomberos, el Club Santa Claus y el sistema DIF Municipal, este último destinará el recurso para el equipamiento de la Unidad de Hemodiálisis cuyo edificio fue entregado recientemente por la Fundación Corazones Compasivos.

Los chefs que participarán en esta justa culinaria son los señores Ramón Ramos de la ‘Cocina de Ramón’; René Acosta de ‘Restaurant Don Julio’; Juan Caballero de ‘Mare Blu’; Felipe Gastélum de ‘Peñasco del Sol’ y Neftalí Ponce del ‘Mayan Palace’, ganador de la edición anterior, por lo que se espera un alto nivel competitivo.

La presidenta del sistema DIF, señora Rafaela Félix de Figueroa agradeció a este entusiasta equipo que además de organizar eventos para promover los atractivos que tiene Puerto Peñasco brindan una importante ayuda con su donativo que nos permite en esta ocasión avanzar para poner en marcha lo más pronto posible nuestra Unidad Especializada de Hemodiálisis.

Por último también agradeció a Ana Morales por las facilidades prestadas para realizar en su restaurant ‘Hunters’ la conferencia de prensa a la que también asistieron representantes de algunas empresas patrocinadoras del Top Chef 2014.

Los chefs participantes son:

1.- Ramón Ramos “La Cocina de Ramón”

2.- René Acosta “Restaurant Don Julio´s”

3.- Juan Caballero “Restaurant Mare Blu”

4.- Felipe Gastélum, “Peñasco del Sol”

5.- Neftali Ponce “Mayan Palace”


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.