H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Todo se fue al infierno

Se cancela el 'Hell & Heaven Corona Metal Fest 2014'

El masivo evento metalero literalmente se va al infierno y no se realizará, como se tenía pactado, para este sábado y domingo.

El masivo evento metalero literalmente se va al infierno y no se realizará, como se tenía pactado, para este sábado y domingo.

Ciudad de México.-  Muchos fueron los rumores que surgieron durante una semana sobre el destino que tendría el Hell & Heaven Corona Metal Fest 2014 después de que autoridades del Estado de México negaran los permisos para realizarse en el recinto de la Feria de Texcoco.

Este jueves por la tarde se anunció de manera oficial que el encuentro metalero donde participarían grupos Guns N’ Roses, Kiss, Korn, Rob Zombie y Twisted Sister, entre muchas otros, se cancelaban por no tener una sede dónde llevarse a cabo.

En conferencia de prensa Javier Castañeda, director de Live Talent, Juan Carlos Guerrero, vocero de la organización del festival, Carlos Neri, representante de Superboletos, así como también el mánager de la banda españolaVendetta Fuking Metal, expresaron sobre las razones que los llevaron a tomar la decisión -después de una semana de buscar una nueva sede- de cancelar lo que sería la cuarta edición del festival.

“Nosotros por el gran compromiso que tenemos con las bandas y con los fans decidimos seguir adelante y no cancelarlo en ese momento. Decidimos seguir en pie de lucha, buscar este espacio, muchos estados estaban interesados en albergar el festival pero por presiones, contratos de trabajo y los tiempos de montaje ya no fue posible y finalmente el Hell & Heaven está cancelado”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.