H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Todos quieren su cuerno de chivo

Se agotan inventarios de armas AK-47 en EU tras sanciones a Rusia

Los ciudadanos abarrotan las armerías del país para adquirir dicho tipo de fusil, pues el gobierno incluyó en las sanciones a la empresa fabricante, Kalashnikov Concer.

Los ciudadanos abarrotan las armerías del país para adquirir dicho tipo de fusil, pues el gobierno incluyó en las sanciones a la empresa fabricante, Kalashnikov Concer.

Washington.- Las sanciones comercialesimpuestas por Estados Unidos a Rusia por la intervención en el este de Ucrania han resultado en un incremento de ventas defusiles AK-47 que ha agotado el inventario en las armerías estadunidenses, informó hoy el diario The Washington Post.

El apuro se debe, en parte, a la sospecha entre algunos poseedores de armas de fuego de que el conflicto en Ucrania fue una excusa delGobierno del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, para prohibiresas armas, que disgustan a muchos demócratas.

Blain Bunting, presidente de la firma importadora de armas ubicada en el Condado Worcester de la costa este de Maryland, asegura que la comunidad de las armas se movió con mucha rapidez.

En Estados Unidos, donde los civiles poseen casi 300 millones de armas de fuego -desde revólveres y pistolas a fusiles de guerra- cada gesto del Gobierno para regular la tenencia y uso de esas armas se percibe como una amenaza al ‘derecho de poseer’ armas.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.