H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Toma protesta César Camacho al Comité Municipal del PRI Puerto Peñasco

En evento encabezado por Iram Rodríguez Ramírez

Iram Rodríguez Ramírez acompañado por el dirigente nacional César Camacho Quiroz.

Iram Rodríguez Ramírez acompañado por el dirigente nacional César Camacho Quiroz.

Hermosillo, Sonora.- En el salón Venneto del Expo Forum, en la capital del estado, tuvo lugar la toma de protesta de los presidentes y secretarios generales de 67 de los 72 Comités Municipales del Partido Revolucionario Institucional y donde rindió protesta el Comité Municipal de Puerto Peñasco, encabezado por Iram Rodríguez Ramírez, ante el líder nacional César Camacho Quiroz.

En un recinto abarrotado, el dirigente del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor, César Camacho Quiroz, al tomar la palabra sostuvo “estamos construyendo el triunfo con una buena plataforma política y escuchando a los sonorenses; es la hora de recuperar Sonora para los sonorenses y lo haremos a punta de votos, porque tenemos vocación democrática”.

Igualmente, consideró “es indispensable cuidar a los militantes y simpatizantes, así como la capacidad para ponerse de acuerdo, porque solo así tendremos la certeza de que todos estarán incluidos y que todos van a jalar para el mismo rumbo”.

Además, convocó a los priistas sonorenses a ir tras el triunfo con determinación y en un clima de unidad, ya que las condiciones están dada para que el PRI gane la gubernatura de Sonora.

Después de la toma de protesta de los Comités Municipales del PRI, Camacho Quiroz, junto con toda la comitiva priista se trasladó a las instalaciones del PRI Sonora para hacer el corte de listón de la remodelación de las oficinas, donde estuvieron presentes la Secretaria General del Comité Nacional Ivonne Ortega Pacheco, el dirigente estatal Alfonso Elías Serrano, la secretaria general Natalia Rivera Grijalva, la senadora Claudia Pavlovich Arrellano, la diputada federal Flor Ayala Robles Linares, los diputados Karina García Gutiérrez y Abel Murrieta Gutiérrez, los alcaldes de Puerto Peñasco y Plutarco Elías Calles, Gerardo Figueroa Zazueta y Julio César Ramírez , respectivamente.

Por su parte, al término del evento protocolario, Iram Rodríguez Ramírez, dirigente del PRI Puerto Peñasco, acompañado por la Secretaria General Mercedes Leyva Domínguez y por los miembros que integran las diferentes secretarias del partido, manifestó “tenemos presente el compromiso que hemos adquirido, hoy inicia nuestro trabajo el cual concluirá hasta que logremos refrendar la Alcaldía de Peñasco y recuperar la gubernatura de Sonora, en el PRI Peñasco ya estamos”.

“Sabemos que solo con la unidad lograremos las metas que nos hemos trazado, por eso convoco a nuestro equipo a caminar juntos, a ponernos la camiseta bajo un solo objetivo ser los ganadores del proceso electoral del 2015″ puntualizó.

Es importante mencionar que al evento también viajaron a la ciudad de Hermosillo algunas organizaciones del PRI como el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), el Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), la Juventud Popular Revolucionaria (JP), el Frente Juvenil Revolucionario y la Corriente Crítica.

Cabe señalar que en las próximas semanas se estará dando a conocer de manera formal ante la comunidad las secretarias y coordinaciones que integran el Comité Municipal del PRI Puerto Peñasco.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.