Toma protesta Raúl Méndez como nuevo dirigente del PRD en Puerto Peñasco

Alfredo Pérez Santacruz asume la Presidencia del Consejo Municipal

Raúl Méndez Rojas, nuevo dirigente municipal del PRD en Puerto Peñasco.

Raúl Méndez Rojas, nuevo dirigente municipal del PRD en Puerto Peñasco.

Puerto Peñasco, Sonora.- La tarde de este sábado, 29 de noviembre, el profesor Raúl Méndez Rojas tomó protesta como nuevo dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Puerto Peñasco; asimismo, Sandra Sonia Sánchez Soto, como Secretaria General, Alfredo Pérez Santacruz, como Presidente del Consejo Municipal y como Vicepresidente, Martin Leyva.

El encargado de la toma de protesta fue Miguel Armenta, Delegado del PRD Estatal, quien en su mensaje invitó a la nueva mesa directiva a trabajar en el fortalecimiento del Sol Azteca en el municipio con miras a las elecciones del 2015.

Por su parte, Raúl Méndez Rojas, nuevo dirigente municipal del PRD, ante la presencia de militantes y simpatizantes del PRD, se comprometió a trabajar en unidad y respetar todas las corrientes que integran el partido, también hizo un llamado a “luchar porque se forme la coalición ganadora en Puerto Peñasco y Sonora”. .

De igual manera, Alfredo Pérez Santacruz, ex dirigente municipal, ahora Presidente del Consejo Municipal, manifestó “agradezco a los militantes y simpatizantes en este tiempo que estuve al frente espero haber contribuido a la democracia de mi partido”.

Por otra parte, Pérez Santacruz, habló sobre la alianza que se está buscando integrar entre el PRD y el PAN y dijo “viene la oportunidad de buscar hacer un cambio para Sonora y Peñasco con dos partidos antagónicos y difícil de coincidir; pero, que por vez primera se ponen de acuerdo y van juntos por el bien del electorado y no solo por sus intereses de grupo o de partido”.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.