H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Toman autodefensas cinco poblados más

Ya hay presencia de civiles armados en 14 municipios

Autodefensas tomaron ayer cinco poblados más en Michoacán y avanzaron hacia Uruapan.

Autodefensas tomaron ayer cinco poblados más en Michoacán y avanzaron hacia Uruapan.

Morelia.— Los grupos de civiles armados, llamados autodefensas, tomaron ayer cinco poblados más en Michoacán y avanzaron hacia Uruapan, segunda ciudad más importante del estado.

De acuerdo con autoridades locales y los propios grupos armados, éstos extendieron sus operaciones hacia Cutzato, Chimalpa, Caratacua y Jucutacato, en Uruapan, segunda ciudad michoacana más poblada y considerada la capital mundial del aguacate. También informaron que ingresaron a la cabecera municipal de San Juan Nuevo Parangaricutiro.

Aldo Macías Alejandres, alcalde de Uruapan, dijo que pese a la llegada de las autodefensas, la gente debe hacer su vida normal, pues la seguridad está garantizada por las fuerzas federales.

Con los municipios de Uruapan y San Juan Nuevo Parangaricutiro, los civiles armados tienen presencia en 14 localidades del estado.

En tanto, se dio a conocer que integrantes de la Policía Federal detuvieron a Guadalupe N, presunto familiar de Enrique Kike Plancarte, uno de los líderes de Los Caballeros Templarios, sobre la carretera Apatzingán-Tepalcatepec.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.