H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Tomarán protesta al Cabildo Infantil 2014 en Puerto Peñasco

El próximo miércoles

El Cabildo Infantil 2014 quedará integrado por 15 niños de sexto de primaria que tengan los mejores promedios.

El Cabildo Infantil 2014 quedará integrado por 15 niños de sexto de primaria que tengan los mejores promedios.

Puerto Peñasco, Sonora.- El próximo miércoles 7 de mayo tomará protesta el Cabildo Infantil 2014 en Puerto Peñasco, con alrededor de 15 niños de sexto grado de diferentes escuelas primarias de la ciudad, así lo informó Jesús Romero Chagoyán, Director de Acción Cívica y Cultural Municipal.

En ese sentido, explicó “son 15 niños, cinco por zona y   quedará integrado con todos los Regidores, Alcalde, Sindico y Secretario Municipal; la ceremonia será en las oficinas de Cabildo, posteriormente, en el centro del edificio municipal se les ofrecerá un convivio a los estudiantes, además a cada menor se le va a entregar un regalo por parte de los funcionarios”.

Asimismo, indicó “el objetivo de celebrar este evento es  reconocer a los niños de sexto de primaria que tienen buen aprovechamiento, porque siempre va a ser un incentivo que se les reconozca de esta manera, de que tengan la oportunidad de por un día conozcan el trabajo que hacen los regidores y las dependencias”.

 


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.