H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Trabaja arduamente INAPAM en Peñasco

En beneficios de los adultos mayores

Patricia Pasos Valdés, Subdelegada de INAPAM en Puerto Peñasco.

Patricia Pasos Valdés, Subdelegada de INAPAM en Puerto Peñasco.

Puerto Peñasco, Sonora.- El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) se encuentra trabajando arduamente en beneficios de los adultos mayores que viven en Puerto Peñasco, así lo dio a conocer Patricia Pasos Valdés, Subdelegada de la independencia.

Asimismo, explicó “todo el trabajo que ha realizado INAPAM ha sido con el apoyo de la señora Rafaela Félix de Figueroa, presienta del DIF, del Alcalde Gerardo Figueroa Zazueta y el director del DIF, Samuel Ortega Castro”.

“El INAPAM ha dado un giro importante ya que se ha trabajado en los aires acondicionados, pintura para el edificio, mesa de billar; además, de que el titular en el Estado Manuel Tapia Fonllem nos ha felicitado por el trabajo que estamos haciendo, debido a que Peñasco se encuentra en tercer lugar en el Estado por su buen desempeño y por eso me siento muy contenta y pienso que si en este primer año nos fue muy bien, el segundo nos irá mucho mejor” manifestó.

“También, quiero señalar que mi meta era afiliar 240 personas este año, sin embargo, fueron 1040 adultos mayores que ya tiene su credencial de INAPAM; en cuanto a la Casa Club van a recrearse entre 400 a 500 personas y en el campo haciendo mi recorrido puedo decir que tenemos a 2000 gentes que están en nuestro padrón” detalló.


* * *




2 Responses to Trabaja arduamente INAPAM en Peñasco

  1. cristina grijalva 05/03/2014 en 1:46 PM

    como ya se acerca la inaguración de los juegos, podrias enviarme bien la dirección, soy de aqui de magdalena sonora, y tengo un participante. te agracedeia mucho.

    Responder
  2. Aida 06/03/2014 en 10:36 PM

    Los juegos son el próximo sábado 8 de marzo a las 9 de la mañana, en las instalaciones de la Casa del Adulto mayor del Club Mar de Cortés.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.