H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Trabaja Nogales, Arizona restaurar la buena imagen de la ciudad

Busca reparar daños ocasionados por la creciente delincuencia

Pretenden borrar imagen negativa de la ciudad.

Pretenden borrar imagen negativa de la ciudad.

Hermosillo, Sonora.- En Nogales, Arizona se buscan medidas para borrar la imagen negativa que se tiene de la ciudad. Durante la presentación de las últimas estadísticas se dio a conocer que la violencia en la ciudad, así como el crimen, se ha reducido de forma considerable.

Entre los años de 2012 y 2013 el número de delitos bajo de 1, 160 a 996 casos. Además, durante el periodo no se reportaron casos de asesinatos o violaciones, delitos que han ido disminuyendo desde el 2011.

Asimismo, el teniente Carlos Jiménez señaló que el único rubro de los índices delictivos que sufrió un incremento es el de robo a automóviles, que pasó de 67 a 89 casos durante el año pasado. Los resultados positivos, se deben, detalló, al trabajo conjunto entre la ciudadanía y la Patrulla Fronteriza, la cual juega un importante papel en el cumplimiento de la ley.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.