H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Trabajaremos para que haya una Semana Santa blanca: Miguel Guevara

"Lo que queremos es que el turista este muy bien protegido y reaccionemos rápido ante cualquier emergencia", dijo

Miguel Guevara Askar, Coordinador de Asuntos Internacionales y Turismo del ayuntamiento, informó que el municipio se encuentra coordinándose con la Comisión de Fomento al Turismo para lograr que haya una Semana Santa blanca".

Miguel Guevara Askar, Coordinador de Asuntos Internacionales y Turismo del ayuntamiento, informó que el municipio se encuentra coordinándose con la Comisión de Fomento al Turismo para lograr que haya una Semana Santa blanca”.

Puerto Peñasco, Sonora.- “Sabemos que viene mucha gente y estamos coordinándonos y trabajando para haya una Semana Santa blanca, por lo que ya tuvimos una reunión con el Delegado de Fomento al Turismo en el Estado, Javier Tapia Camou, para unir esfuerzos y trabajar de la mano para que este año estemos más organizados y tener buenos resultados” aseguró Miguel Guevara Askar, Coordinador de Asuntos Internacionales y Turismo del ayuntamiento de Puerto Peñasco.

En ese sentido, explicó “estamos trabajando para que haya un centro de mando único, un teléfono único, lo que queremos es que el turista este muy bien protegido y reaccionemos rápido ante cualquier emergencia”.

Por otra parte, señaló “terminamos muy bien la época de Spring Break, vimos números muy positivos, fue un muy buen indicador de lo que está por venir en Semana Santa y temporada alta, por lo que queremos que este todo listo para recibir al turismo que nos visite”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.