H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Traerá Home Port gran impulso a la región: Enrique Reina

Puerto Peñasco, San Luis Río Colorado, Sonoyta y Caborca serán los principales beneficiados

Enrique Reina Lizárraga se comprometió a seguir impulsando el Home Port.

Enrique Reina Lizárraga se comprometió a seguir impulsando el Home Port.

Puerto Peñasco, Sonora.- A seguir impulsando la región con la gestión de mayor presupuesto se comprometió el diputado federal, Enrique Reina Lizárraga, esto durante la presentación del proyecto Home Port de Puerto Peñasco.

El legislador por el primer distrito destacó que esta magna obra traerá enormes beneficios no sólo a Puerto Peñasco, sino a toda la región Noroeste.

“No tengo la menor duda que este Home Port traerá grandes beneficios para Puerto Peñasco, pero además repercutirá positivamente para los municipios de San Luis Río Colorado y Caborca”, subrayó el legislador.

Resaltó Enrique Reina la insistencia del gobernador Guillermo Padrés Elias para hacer de este Home Port toda una realidad.

Desde la Comisión de Infraestructura, de la cual Enrique Reina es integrante, el legislador impulsó en el 2013 recursos por 191 millones de pesos y en el 2014, 355 millones de pesos.

Agregó Reina Lizárraga que dos obras muy importantes para Sonora se están desarrollando y se encuentran en el Distrito, se trata del Home Port y el gasoducto desde el Sásabe hasta Puerto Libertad.

“Con el Home Port y el gasoducto vamos a detonar el turismo y la inversión, al tener el gas natural como un elemento de desarrollo, que es más limpio y además económico”, anotó.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.