H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Tres escritores indie

Roberto López Herrero, Frank Spoiler Sanchez y Javier Haro Herraiz

No hablaré mucho de sus vidas personales, porque como no les aviso con anterioridad –ya que me interesa sorprenderlos- y no anuncio a quienes voy a mencionar, me es imposible documentarme sobre sus biografías, como no sea lo que puedo “pescar” por aquí o por allá. Sobre lo que sí puedo extenderme, es en su obra, que a la hora de la hora, es lo más relevante.  Como dato importante agregaré, que todos publican en Amazon.es, donde pueden encontrarlos.

Esta semana les toca el turno a tres compañeros que respeto y admiro mucho, además de apreciarles. Roberto López Herrero, Frank Spoiler y Javier Haro Herraiz;  todos españoles.

Roberto López Herrero: Trabaja en la televisión y la radio desde 1986, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, y reside en Aranjuez.

Es un autor muy interesante que  escribe con frecuencia a dos manos, o sea, en compañía de otro autor. Su libro quizás más exitoso, Antonio mató a Luis en la cocina porque le debía dinero, escrito con la Srta. Puri,  ocupa lugares permanentes en las listas de humor y ha recibido infinidad de críticas. Otro titulado: Una conspiración mundial secuestró a mí perro, con Juan Ramón Lucas, también está enlistado en la sección de humor. Ha publicado Normal, escrito con Blanca Miosi, y él solo: El Escritor, también enlistado, pero en la sección de terror, y que ha recibido excelentes comentarios, pues sorprendió a todos, ya que da un enorme giro saliéndose del humor y entrando en lo terrorífico; en el misterio. Este escritor es calificado por sus lectores, como poseedor de una fina y elegante prosa.

Frank Spoiler.- Este escritor es un poeta que se lo ha robado la prosa; o bueno, lo comparte. Nacido en Badajoz, fue llevado a Cataluña por sus padres, y hoy reside en Mollet de Vallés.

Sus libros publicados: Alas rotas: el muchacho que perdió su sonrisa: Poemas al borde del abismo, (enlistado en poesía). Poesía desde las entrañas: Hasta un último aliento. El celador de tus poemas. Puntas de lanza al corazón: poemas directos al alma.Cuentos con sabor a chocolate, cuyos beneficios se donarán a una causa social. Sucede a diario: micros de terror urbano; son 27 micro-relatos, que han recibido my buenos comentarios. Soy un asesino… sin serie, que ha estado en listas preferenciales, y Soy un asesino… sin serie, soy… Gabriel. Debo agregar, que Frank ha creado un grupo muy activo en Facebook, Escritores Indies, el cual es de puertas abiertas, donde nos recibe generosamente a todos los que publicamos, para que hagamos nuestras promociones y contemos nuestras penas.

Javier Haro Herraiz.- Lasallista,  de origen valenciano, nació y reside en Paterna y trabaja desde su casa.

El escritor más prolífico que conozco entre los compañeros de Amazon, con más de 40 obras publicadas. Sus géneros: terror, misterio, sexo, apocalipsis, asesinos… y asesinas,  sin que falte en algunas ocasiones el sentido del humor. En una palabra, para todos los gustos. Solo ocasionalmente ha escrito a dos manos, pero el grueso de su obra, es de su autoría. Alguna vez le he dicho que la naturaleza se congratula que no publique en papel, pues acabaría con los árboles. Mencionaré algunos de sus libros. Black Psico, donde una de sus protagonistas, una doctora sicópata, lleva el nombre de una querida amiga, la siquiatra forense y escritora, Olga Núñez Miret. Jingle Hell, que ha recibido muchos comentarios. Gótico, relatos de fantasmas y otras criaturas de la noche. Aventuras espaciales: su mismo título nos hace imaginar el contenido. Las profecías oscuras, la lucha entre el bien y el mal, etc. Les aseguro que encontraran en su página, el libro que se acomode a sus gustos.

Como ya he dicho, en cualquier Amazon pueden encontrar a los escritores y escritoras que se mencionan en estos artículos. Solo tienen que poner sus nombres.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.