H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Tres extranjeros elegidos por los Naranjeros

Dos lanzadores y un infielder ingresan a las filas naranjas

Manny Acosta regresa con los Naranjeros.

Manny Acosta regresa con los Naranjeros.

Hermosillo, Sonora. En el draft de extranjeros de la Liga Mexicana de Beisbol que tuvo lugar en Guadalajara, los Naranjeros seleccionaron en primera instancia al lanzador panameño Manny Acosta, que se desempeña como cerrador para los Diablos Rojos de México. El derecho oriundo de Colón, Panamá, regresa al equipo naranja pues en 2009 ya había lanzado para Hermosillo. En esta temporada, su marca es 3 ganados y 0 perdidos, una efectividad de 1.89 en 22 partidos en los que suma 11 rescates en 33 entradas y un tercio de desempeño.

Matt Padgett, infielder que juega para los Acereros de Monclova, fue la elección de los Naranjeros en la segunda ronda del draft. Su promedio como bateador es .298 en 73 partidos con 275 turnos al bat, 8 jonrrones y 49 carreras producidas.

En la tercera ronda los actuales campeones de la LMB y de la Serie del Caribe se decantaron por el pitcher derecho Brian Baker de los Vaqueros Laguna, cuya marca actual es 1-1, con un porcentaje de 1.29 carreras limpias.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.