H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Truco para tomar lecitina de soya para adelgazar

Sin comprar pastillas

En vez de tomar lecitina de soya en pastillas es mejor comer estos 4 alimentos. Las propiedades de la Lecitina de soya son más útiles en alimentos que en pastillas.

Cuál de estos 3 alimentos con lecitina de soya es tu preferido? Vean el video para elegir.

Para qué sirve la Lecitina

Las paredes internas de nuestro cuerpo están hechas de Lecitina. Los aceites vegetales dañan esas paredes y causan que los alimentos engorden. En vez de cocinar con los aceites de soya, girasol, canola y maíz es preferible utilizar aceite de oliva o mejor aún mantequilla.

Algunos pacientes engordan por tener resistencia a la insulina. Casi siempre su herencia familiar es la causa pero a veces es por cocinar con esos malos aceites vegetales. ATENCIÓN: avísame con cual aceite cocinas.

 


* * *




Una Respuesta de Truco para tomar lecitina de soya para adelgazar

  1. Hilary 23/08/2014 en 1:23 AM

    Yo padecí sobrepeso y probé de todo. A cada uno le funcionan remedios distintos, y yo tuve suerte de encontrar el que funcionó para mí. Logré adelgazar 8kg en un mes… quien tenga el mismo problema, sea hombre o mujer y quiera ver mis fotos del antes y el después puede enviarme un correo a secretosdelara@gmail.com y con gusto le responderé contándole lo que me funcionó. Ojalá alguien me hubiera ayudado a encontrar una solución.. sé lo mal que se siente, así que quiero ayudar a quien padezca el mismo problema :)

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.