H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Tunden a Obama

Por su actuación ante los conflictos de Irak, Siria y Ucrania

El presidente estadunidense, Barack Obama, “no percibe la realidad o ésta le abruma”.

El presidente estadunidense, Barack Obama, “no percibe la realidad o ésta le abruma”.

Washington.- El senador republicano John McCain dijo hoy que ante crisis como las de Ucrania e Irak, el presidente estadunidense, Barack Obama“no percibe la realidad o ésta le abruma”, mientras que la senadora demócrata Dianne Feinstein opinó que el mandatarioes “demasiado cauteloso”.

El republicano expresó en el programa ‘Face the Nation’ de la cadena CBS de televisión, que quedó “asombrado” cuando en comentarios recientes el presidente Obama sostuvo que, en parte, la prensa y los medios son responsables de que “mucha gente crea que el mundo se cae a pedazos”.

El jueves pasado, en una conferencia de prensa, Obama declaró que su Gobierno no tiene, todavía, una estrategia para lidiar con los yihadistas del EI e insistió en que debe haber una acción concertada con los aliados de Estados Unidos para encarar la política del presidente ruso, Vladimir Putin, en el este de Europa.

La senadora demócrata Dianne Feinstein, de California, opinó que el presidente Obama se mostró “demasiado cauteloso” cuando indicó que no tiene todavía una estrategia para combatir a los yihadistas del Estado Islámico.

Feinstein fue entrevistada por el programa ‘Meet the Press’ de la cadena NBC de televisión, en la que indicó que algo que ha aprendido acerca de Obama es que “es muy cauteloso, quizá en esta instancia, demasiado cauteloso”.

La Casa Blanca ha procurado explicar la expresión de Obama acerca de la ausencia de una estrategia para confrontar al EI y el portavoz presidencial, John Earnest, ha dicho que “el presidente no ha determinado todavía un plan específico para la acción militar en Siria”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.