H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Un año de resultados cumple la Oficina de Enlace de la Senadora Claudia Pavlovich

En Puerto Peñasco se ha tenido mucho trabajo

Un año de resultados, cumple la Oficina de Enlace de la Senadora Claudia Pavlovich.

Un año de resultados, cumple la Oficina de Enlace de la Senadora Claudia Pavlovich.

Puerto Peñasco, Sonora.- El día de ayer la Oficina de Enlace y Gestión Legislativo de la Senadora Claudia Pavlovich Arellano en Puerto Peñasco, cumplió un año presentando resultados, así lo informó su representante, María de Jesús Reyes Ortiz.

“Tenemos ya un año trabajando en Puerto Peñasco y muy satisfechas  con la labor de la oficina, hemos tenido mucho trabajo, ha acudido bastante gente, hemos podido sacar algunas de las peticiones que nos han hecho, las cuales han sido canalizadas directamente con la senadora, ella ha hecho la gestión correspondiente” indicó.

Asimismo, destacó “es importante mencionar la gran labor social que estamos haciendo en las diferentes colonias y barrios de la ciudad,  así como el apoyo e impulso que le hemos dado a los diferentes proyectos productivos,   además,  en materia de salud y medidas preventivas , en general, estamos muy satisfechas por el trabajo que llevamos hasta la fecha”.

De igual manera, explicó “la principal tarea de la oficina es la gestión  de la Senadora, este es el principal objetivo por el cual está abierta, sin dejar de lado atender las necesidades que tienen las personas que acuden aquí, nosotros buscamos la manera de canalizarlas directamente en la ciudad, hay veces que a las mismas instituciones del municipio y en ocasiones acudimos al Estado; también, bajamos recursos a través de personas externas que apoyan a la oficina”.

Por otra parte, Reyes Ortiz, reconoció “tenemos muchos pendientes todavía de llevar a cabo, por eso este 2014 tendremos más trabajo, pensamos planear un poco más la estrategia de trabajo, redoblar esfuerzos y sé que vamos a tener mucho más trabajo y resultados por parte de esta oficina”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.