H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Un carro se introduce a una vivienda en la colonia el Puerto

No hay heridos

al lugar de los hechos acudió personal de la policía municipal, para inspeccionar y hacer el deslinde de responsabilidades.

al lugar de los hechos acudió personal de la policía municipal, para inspeccionar y hacer el deslinde de responsabilidades.

Puerto Peñasco, Sonora.- Un automóvil de la marca X- Terra, color azul, sin tripulantes a bordo, se introdujo a una vivienda ubicada en las calles Pecadores y 20 de Noviembre, en la colonia El Puerto.

Según el testimonio de los propios vecinos, el carro en mención estaba estacionado a unos 50 metros de la vivienda por la acera de enfrente, en sentido opuesto a la casa, cuando de repente emprendió la marcha hasta caer hacia abajo del hogar de la familia Bojorquez.

Más tarde apareció la dueña del carro, quien había dejado el carro estacionado para ir por sus hijos a una escuela cercana al lugar, misma que visiblemente impactada por el hecho explicó que al vehículo se le votaron los frenos y los cambios, ya que por ser carro estándar no le entraron bien.

Cabe mencionar que no hubo heridos en este accidente, solamente se encontraba un menor afuera del domicilio quien presencio como se desplazaba el vehículo al interior de su vivienda.

Finalmente, al lugar de los hechos acudió personal de la policía municipal, para inspeccionar y hacer el deslinde de responsabilidades.

 


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.