H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Un éxito recital de la Escuela de Música Municipal

El maestro Germán Esquer ha logrado consolidar este centro escolar gracias al apoyo del alcalde Gerardo Figueroa Zazueta

La Escuela de Música Municipal presentó con gran éxito el recital de fin de cursos.

La Escuela de Música Municipal presentó con gran éxito el recital de fin de cursos.

Puerto Peñasco, Sonora.- Un verdadero avance en la instrucción de la escuela de música municipal quedó de manifiesto durante la presentación del recital de fin de cursos a cargo de su director el maestro Germán Esquer Delgado.

El auditorio municipal fue el escenario donde los niños y niñas expusieron los conocimientos adquiridos durante este período escolar que concluyó este viernes con la exhibición de canto y habilidades en el manejo de los diferentes instrumentos musicales.

La presidenta del sistema DIF, señora Rafaela Félix de Figueroa, padres de familia, amigos de los graduados y público en general, fueron testigos del notable avance que han adquirido estos jóvenes que dejaron de manifiesto en este concierto de fin de cursos.

Los asistentes a la presentación del recital salieron satisfechos del espectáculo que ofrecieron estos niños y niñas, quienes una vez más demostraron los conocimientos que les ha transmitido el maestro German Esquer y su equipo de trabajo.

Al término del concierto, el maestro Esquer Delgado agradeció al alcalde profesor Gerardo Figueroa Zazueta el invaluable apoyo para hacer realidad el proyecto de la Escuela de Música Municipal, sin duda, un gran acierto de la presente administración, dijo.

Los espectadores consideraron todo un éxito este concierto, cuyo recinto fue abarrotado por un público que cada vez más muestra interés por espectáculos de esta naturaleza, un área más de la cultura que impulsa el gobierno municipal.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.