H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Una niña encantadora

Tiene 11 años y es domadora de cobras

A diferencia de la mayoría de los niños, la pequeña Kajol Khan asegura que las serpientes son sus mejores amigas, aunque ha sufrido varias mordeduras.

A diferencia de la mayoría de los niños, la pequeña Kajol Khan asegura que las serpientes son sus mejores amigas, aunque ha sufrido varias mordeduras.

Nueva Delhi.- La mayoría de los niños le tienen pavor a la serpientes, pero hay unapequeña de 11 años que las considera susmejores amigas y hasta comparte su cama con ellas.

Kajol Khan, originaria de la localidad deGhatampur, en el estado indio de Uttar Pradeshduerme y come al lado de estosvenenosos reptiles a pesar de haber recibidovarias mordeduras que han puesto en riesgo su vida.

Su afición por los ofidios proviene de su padre, Taj Mohammad, quien ha trabajado como cazador de serpientes durante los últimos 45 años.

A pesar de la destreza con que Kajol maneja a sus ‘amigas’, ha sufrido mordeduras en el estómago, las mejillas y los brazos que la han dejado al borde de la muerte.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.