H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Unidad en el origen y propósito de Acción Nacional: David Figueroa

No se construye en la imposición, sino en el servicio y utilidad a la sociedad

Campaña que encabezó David Figueroa Ortega el 2007 cuando en Sonora había no dos, sino cuatro aspirantes del PAN a la gubernatura, con el fin de mantener la Unidad en el Propósito de Acción Nacional.

Campaña que encabezó David Figueroa Ortega el 2007 cuando en Sonora había no dos, sino cuatro aspirantes del PAN a la gubernatura, con el fin de mantener la Unidad en el Propósito de Acción Nacional.

Hermosillo, Sonora.- La unidad no se construye en la imposición, sino en el origen de la institución, en el servicio y utilidad a la sociedad, aseguró David Figueroa Ortega, ex Cónsul de México en Los Ángeles California.

“Unidad en el propósito. Unidad en la diversidad. Unidad en libertad. Unidad en democracia. Unidad para ganar; Unidad para ser útil a la sociedad”, señaló.

La unidad en la imposición es una farsa disfrazada de falsa lealtad, una trampa en la que no debemos caer los panistas; son acciones propias de otros partidos que nunca han funcionado ni han llevado al triunfo a Acción Nacional, sino todo lo contrario.

“Todos por la Unidad” es una campaña elevada desde siempre a nivel de un propósito hoy por hoy logrado al alcanzar la alternancia el 2009 en el estado, dijo, y arropada por los fundadores del PAN, esos hombres y mujeres que sí lucharon en tiempos de derrotas, de persecuciones, de costos muy altos para ellos y sus familias.

Personajes no sólo emblemáticos que debemos recordar o usar de ‘adorno’ en el panismo sonorense, añadió, sino recordar su lucha y su ejemplo cada día, volver nuestros pasos a ese tiempo cuando ser panista valía, no por ser un partido de grandes triunfos electorales, sino por sus valores y principios de democracia, libertad y participación. Por ser un partido de esperanza.

En el PAN, instituto sentado en bases democráticas, tenemos derecho a muchas cosas: a opinar diferente, a no estar de acuerdo unos con otros, a diferir en formas y fondo, a cuestionarnos y auto criticarnos para mejorar siempre en ánimo propositivo, pero no a pelearnos.

 “Tenemos derecho a todo menos a pelearnos. El respeto a la diversidad es la base de la unidad y no hay un solo ejemplo en la historia del PAN que pueda demostrar lo contrario. Cuando hay imposición, coacción de voluntades el PAN va directo a la derrota.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.