H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Urgen aduanas a tramitar I-94 por vacaciones

El trámite permitirá extender el tiempo de visita a 72 horas o adentrarse más allá de los 100km en territorio americano

Invitan aduanas a tramitar forma I-94.

Invitan aduanas a tramitar forma I-94.

Nogales, Sonora.- El Departamento de Aduanas y Protección de Fronteras realizó un llamado a aquellas personas que cuenten con Visa Láser y piensen ingresar a Estados Unidos durante el periodo vacacional de Semana Santa para que tramiten sus permisos I-94, con los que podrán permanecer en aquel país por periodos de hasta 72, extensivos incluso hasta 6 meses, o adentrarse en el territorio más allá de los 100 kilómetros.

Manifestaron que la forma puede realizarse en cualquier momento, sin embargo, y con el fin de ahorrar tiempo y evitar el congestionamiento de las oficinas, pidieron adelantarse y tener los trámites completos antes del periodo de Semana Santa.

Para realizar los trámites se piden documentos que comprueben la residencia fuera de Estados Unidos así como comprobantes de ingreso para comprobar la solvencia económica de los solicitantes.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.