H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Venden ya el iPhone 6

Los piratas chinos lo lanzaron antes que Apple

Apple aún no lanza el iPhone 6 pero en China ya se vende por el sitio de comercio Taobao.

Apple aún no lanza el iPhone 6 pero en China ya se vende por el sitio de comercio Taobao.

Ciudad de México.- Apple no lanzará el iPhone 6 hasta dentro de unos cuantos meses pero en China ya venden el nuevo modelo.

Algunos comerciantes del sitio de e-commerce Taobao venden modelos que no funcionan entre 15 y 460 yuanes (2.40 dólares y 74.06 dólares).

De hecho, personas reconocidas como, Jimmy Lin, antigua estrella del Pop taiwanés, publicó en su blog fotos con el nuevo iPhone, pero lo más seguro es que se trate de estos dispositivos que no funcionan y que sólo son sólo la carcasa, según reporta Quartz.

Lo cierto es que esto funciona para aquellos que gustan de pretender tener un smartphone de alta gama como el iPhone, aunque en realidad no puedan pagarlo o para aquellos que son fans de Apple y que adquieren cualquier cosa relacionada con la marca.

China es famoso por duplicar modelos que ni siquiera han sido lanzados, en espacial en iPhone, cuyos componentes son manufacturados en China y Taiwan por la firma Foxconn.

En 2012, los falsificadores empezaron a fabricar el iPhone 5 antes de su lanzamiento, con partes recicladas y complementando con las ideas filtradas de cómo sería el modelo. Por ello Apple lanzó casi de manera simultánea el iPhone 5S en Estados Unidos y en China.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.