H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Vigilarán de cerca a los Legionarios de Cristo

Nombra Vaticano supervisor para la nueva etapa de la congregación

El padre Eduardo Robles Gil, director general de los Legionarios de Cristo, indicó que desconocen el nombre del asistente designado por el Vaticano.

El padre Eduardo Robles Gil, director general de los Legionarios de Cristo, indicó que desconocen el nombre del asistente designado por el Vaticano.

Ciudad del Vaticano.- El Vaticano nombró un especial “asistente” para vigilar la nueva etapa en la vida de los Legionarios de Cristo, congregación religiosa que busca acabar con la estructura que permitió abusos de su fundador, Marcial Maciel.

El director general de la Legión, el sacerdote mexicano Eduardo Robles-Gil, señaló que aún se desconoce la identidad de quien ocupará ese puesto, cuyo nombre podría ser comunicado el próximo 3 de julio.

Ese día está prevista una reunión de la cúpula legionaria, junto con los miembros del instituto religioso residentes en Roma.

Entre ellos el cardenal Joao Braz de Aviz y el arzobispo José Rodríguez Carballo, prefecto y secretario de la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada y Sociedades de Vida Apostólica del Vaticano de forma respectiva.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.