H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Visita de Peña Nieto provechosa para Caborca: Alcalde

Buscarán se declare Patrimonio de la Humanidad al Cerro de la Proveedora

Francisco Jiménez Rodríguez, Alcalde del municipio de Caborca.

Francisco Jiménez Rodríguez, Alcalde del municipio de Caborca.

Puerto Peñasco, Sonora.- El Alcalde del municipio de Caborca, Sonora, Francisco Jiménez Rodríguez, catalogo como muy provechosa la visita del Presidente Enrique Peña Nieto,  ya que aseguró “hay mucha colaboración y apoyo a los proyectos que vienen para la región y para Caborca”.

Asimismo, al asistir al evento de gira de trabajo de Peña Nieto, el Alcalde de Caborca comentó “muy contento por el evento, me gusto, vi a un Presidente de la República muy relajado, se sintió bien recibido en Sonora”.

De igual manera, destacó “es importante que el Presidente haya venido a El Pinacate, porque eso también traer beneficios para nuestra ciudad, Caborca, porque atrae turismo que vienen a conocer toda la región del Desierto de Altar, incluyéndonos a nosotros”.

Por otra parte, mencionó “nosotros traemos un proyecto en un futuro con la UNESCO, que es el tratar que se declare Patrimonio de la Humanidad al Cerro de la Proveedora, ya que los mayores vestigios grabados en piedra  están en Caborca, a cinco minutos de la ciudad, lo más rico de América Latina se encuentra en esta zona”.

“La visita del Presidente Peña Nieto viene a fortalecer este proyecto que traemos del Cerro de la Proveedora porque estamos seguros que contaremos con el apoyo para que se logre alcanzar la declaración de la UNESCO”.


* * *




Una Respuesta de Visita de Peña Nieto provechosa para Caborca: Alcalde

  1. Maruza Urbalejo 25/04/2014 en 9:03 AM

    Enhorabuena por Caborca y su maravillosa gente!!! Mi reconocimiento a la labor del Alcalde Jiménez Rodríguez a quien envío un saludo especial y muchas bendiciones.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.