H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Visitan funcionarios hogares de Peñasco para promover el pago del predial

Este 31 de mayo se realizará la rifa para motivar a los contribuyentes

Ingeniero Eduardo Martínez López, Secretario Particular de presidencia del Ayuntamiento Municipal de Puerto Peñasco.

Ingeniero Eduardo Martínez López, Secretario Particular de presidencia del Ayuntamiento Municipal de Puerto Peñasco.

Puerto Peñasco, Sonora.- Funcionarios de diversos niveles, que integran la actual administración municipal, iniciaron con una campaña de visitas domiciliarias para promover el pago de los prediales entre la ciudadanía, informó el Ingeniero Eduardo Martínez López, Secretario Particular de presidencia.

En ese sentido, detalló “es importante pasar y saludar a los ciudadanos e invitarlos a que hagan el pago de sus prediales, a quienes tengan algún adeudo, por lo que estamos haciéndoles un llamado a regularizar su situación, recordándoles, también, que tienen derecho a un boleto para participar en el magna rifa que se llevará a cabo este 31 de mayo, donde se estará sorteando un carro, una casa y 2 bonos de 50 mil pesos”.

Asimismo, enfatizó “es muy importante que hagamos conciencia los ciudadanos de que debemos de cumplir, así como contribuimos con la energía eléctrica, el teléfono, el agua, es sustancial que paguemos los prediales porque eso es lo que sostiene el trabajo interno que hace el Gobierno Municipal, son los impuestos los que hacen que se les pueda pagar a los trabajadores, el combustible, en sí todo el gasto corriente”.

 De igual manera, comentó que está campaña de promoción del pago de los prediales, no tendrá una fecha para terminarse ya que mencionó “durará el tiempo que sea necesario, tenemos que cubrir todo Peñasco”.

Por otra parte, señaló “el primer año Tesorería se abocó a las cuentas grandes y debido a la situación crítica se había dejado al ciudadano que tiene desde uno, dos o más años sin pagar sus prediales; la suma de todas esas pequeñas cantidades hará que el municipio funcione económicamente”.

Por último, subrayó “esperamos con esta campaña que haya una buena recaudación, además, decirle a la ciudadanía que tienen derecho a un descuento de hasta un 80% , por lo que pedimos que vengan, que se acerquen a las oficinas, que platiquen, que hagan algún convenio, nosotros estamos abiertos a ayudar a la comunidad”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.