H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Visitará Padrés los municipios de Caborca, Oquitoa, Atil y Saric

Estará acompañado por los Secretarios de Hacienda, Infraestructura y Desarrollo Urbano y por el Director de la Comisión del Deporte en el Estado

Guillermo Padrés Elías.

Guillermo Padrés Elías.

Hermosillo, Sonora.- El Gobernador Guillermo Padrés viajará este martes a Caborca para entregar la unidad deportiva “Luis Encinas” y más tarde estará en Oquitoa, Atil y Saric donde tiene previsto entregar a la comunidad diversas obras de pavimentación.

Padrés estará acompañado por los Secretarios de Hacienda, Carlos Villalobos, de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Enrique Torres Delgado así como por el Director de la Comisión del Deporte en el Estado, Vicente Sagrestano Alcaraz.

En Caborca y acompañado por el alcalde Francisco Jiménez Rodríguez, entregará a la comunidad deportiva de la perla del desierto la rehabilitación de campos de softbol y futbol de la unidad Luis Encinas donde se invirtieron recursos por más de 4 millones de pesos.

En esa ciudad, el Gobernador efectuará un recorrido por instalaciones y corrales de la Asociación Ganadera local acompañado por el dirigente de los ganaderos caborquenses, Sergio Noriega Bracamontes.

Más tarde viajará a Oquitoa donde acompañado por el alcalde José Ortiz Gortari, hará entrega a la comunidad de la obra de pavimentación de la calle Sotelo.

Enseguida, la comitiva se trasladará al municipio de a Atil donde el Gobernador será recibido por la Presidenta Municipal, Carla Celaya Gortari para inaugurar la pavimentación de la calle Francisco Eusebio Kino.

En Saric también se hará entrega de diversas obras de pavimentación de calles al Alcalde Noé Varela Castillo.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.