H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Y el ganador es… Big Mama’s Pizza

Ararat Agakhayan fue uno de los grandes triunfadores de la gala del domingo

El repartidor anónimo, de nombre Edgar Martirosyan, saltó a la fama en la reciente ceremonia de entrega de los Premios Oscar.

El repartidor anónimo, de nombre Edgar Martirosyan, saltó a la fama en la reciente ceremonia de entrega de los Premios Oscar.

Los Ángeles, Estados Unidos.- El armenio Ararat Agakhayan nunca ha estado nominado a un Óscar y ni siquiera se dedica al cine, pero fue uno de los grandes triunfadores de la gala del domingo después de que un joven con una gorra y mandil rojo apareciese por sorpresa con tres cajas de pizza ante las cámaras del teatro Dolby.

Aquel repartidor anónimo, de nombre Edgar Martirosyan, resultó ser un empleado de la cadena de pizzerías de Los Ángeles Big Mama’s & Papa’s, una empresa que Agakhayan, al que todos llaman Aro, creó con su hermano en la década de 1990 y dirige en la actualidad.

“No tenía ni idea, no estaba preparado. Todo ocurrió de forma natural”, declaró este hombre que hoy atendía el teléfono con frenesí en vista del revuelo que los Óscar han causado en su cadena de franquicias.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.