H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Ya están disponibles las solicitudes de becas para escuelas públicas

De primaria y secundaria

El día 15 de agosto inició en el Estado el proceso de inscripción para becas destinadas a estudiantes de primaria y secundaria de las escuelas públicas.

El día 15 de agosto inició en el Estado el proceso de inscripción para becas destinadas a estudiantes de primaria y secundaria de las escuelas públicas.

Puerto Peñasco, Sonora.- El día 15 de agosto inició en el Estado el proceso de inscripción para becas destinadas a estudiantes de primaria y secundaria de las escuelas públicas, por lo que aquí en Puerto Peñasco ya se están entregando las solicitudes para quien así lo requiera, informó Gustavo Pérez Muñoz, Delegado de Servicios Regionales de la SEC en Puerto Peñasco.

Asimismo, mencionó “ya estamos entregando las solicitudes aquí en las oficinas para las becas y los padres de familia tendrán como fecha límite para inscribir a los niños de primaria hasta el día primero de septiembre y los de secundaria hasta el 10 de septiembre, en el caso de las secundarias es muy importante que ingresen al portal www.becassonora.gob.mx para que descarguen la solicitud para que la llenen, la lleven a que la firmen los directores del plantel y después las entreguen en esta dependencia”.

De igual manera, Pérez Muñoz, habló sobre los requisitos que se piden para tener derecho a una beca y dijo “tanto en primaria como secundaria se les da prioridad a los niños sobresalientes o alumnos que tengan alguna capacidad diferente, que vivan en el área rural, que tengan una madre que sea jefa de familia”

También, aclaró “por desgracia no todos los niños entran el programa de becas, sin embargo, la SEC año con año ha ido incrementando el número de estudiantes beneficiados”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.