Asegura PGR 142 kilos de mariguana

Dentro de una pieza de gato hidráulico localizaron los 96 paquetes de la droga

Dentro de una pieza de gato hidráulico localizaron los 96 paquetes de la droga.

H. Caborca, Sonora.- La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró en el norte de Sonora 142 kilos de marihuana, que eran transportados en un camión propiedad de una empresa de paquetería.

En atención a una denuncia ciudadana, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscrito a la subsede de la PGR en Nogales, se trasladó a la Carretera Federal dos, tramo Santa Ana-Caborca, donde detuvieron para su revisión a un vehículo tipo tractocamión.

Uno de los perros de la Policía detectó la droga.

Uno de los perros de la Policía detectó la droga.

Entre la mensajería transportada en el camión, y gracias al olfato de uno de los perros que tiene la Policía entrenados para detectar drogas, se encontró un paquete que venía de Guadalajara, Jalisco, con destino a Tijuana, Baja California, que contenía una pieza de gato hidráulico, en cuyo interior había 96 paquetes envueltos en cinta canela, que al revisar, vieron que era mariguana, la cual dio un peso total de 142 kilos del estupefaciente.

Por estos hechos, la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Sonora, inició una averiguación previa por la probable comisión de un delito contra la salud.

 


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.