Asegura PGR 4 kilos de metanfetamina

La droga fue decomisada sobre la carretera Santa-Ana-Caborca

Detienen a dos personas como probables responsables de delitos contra la salud.

Detienen a dos personas como probables responsables de delitos contra la salud.

Caborca, Sonora.-La Procuraduría General de la República (PGR) informa que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en apoyo del Ministerio Público de la Federación, aseguraron en el estado de Sonora una remesa de aproximadamente cuatro kilogramos de metanfetamina, y en la acción detuvo en flagrancia a dos personas.

Derivado de una denuncia anónima, el Representante Social de la Federación se trasladó a la carretera 02, tramo Santa Ana-Caborca kilómetro 2.5, donde le marcaron el alto al conductor de un tractocamión con caja cerrada; los agentes de investigación al efectuar una revisión a la unidad hallaron la droga oculta dentro de un compresor de aire acondicionado.

De acuerdo con la averiguación previa que se integra, se estableció que el chofer del camión y su acompañante viajaban procedentes de Guadalajara con destino a la ciudad fronteriza de Tijuana, Baja California.

Los detenidos y la droga quedaron a disposición de la Representación Social, quien da seguimiento a las investigaciones, en tanto que ejercitó acción penal en contra de los probables responsables por delitos contra la salud.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.