Aseguran Municipales 130 kilos de mariguana

130 kilos de mariguana

Los dejan casi a un kilómetro de la ciudad.

H. Caborca, Sonora.- Agentes de la Policía Municipal, al mando del comandante Moisés Ramos Meza, localizaron y aseguraron un total de 13 paquetes conteniendo en su interior una hierba verde con las características físicas de la marihuana.

Derivado de los operativos y recorridos constantes de vigilancia por diversos puntos de la ciudad y salvaguarda de la seguridad de los caborquenses, los elementos municipales lograron el aseguramiento de la droga, que arrojó un peso bruto de 130 kilogramos.

En total fueron 13 paquetes confeccionados en cinta color canela, los cuales fueron localizados en calidad de abandonados, en un sitio en despoblado ubicado a casi un kilómetro al norte de la ciudad.

Los trece paquetes estaban semi ocultos bajo unos arbustos y entre la maleza, junto al cerco de un predio rústico ubicado al final de la avenida B, a unos 800 metros del bordo de contención, los cuales arrojaron un peso bruto de 130 kilogramos de marihuana.

La droga asegurado por los agentes municipales quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con las investigaciones correspondientes.

 


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.