Asume Rafael Zaragoza cargo de regidor

El Alcalde le tomó la protesta, entra en lugar de Everardo Fimbres Ocaña

Rafael Zaragoza asumió cargo de regidor.

Rafael Zaragoza asumió cargo de regidor.

Puerto Peñasco, Sonora.- El alcalde profesor Gerardo Figueroa Zazueta tomó la protesta de ley como regidor a Rafael Zaragoza Ortega en sustitución Everardo Fimbres Ocaña, quien el pasado martes el pleno del cuerpo edilicio le autorizó la licencia para separarse de manera temporal de su cargo que ostentaba desde el 16 de septiembre del 2012.

Ante la presencia del secretario del Ayuntamiento, Oscar Villavicencio Lübbert y los regidores del PRI, PAN, PVEM, PANAL y Étnico, el presidente municipal exhortó al nuevo regidor a sumarse al trabajo que de manera excelente han desempeñado los integrantes de Cabildo, acciones que hoy por hoy, dijo, se han traducido en beneficio de la comunidad.

En tanto, Zaragoza Ortega se comprometió a ejercer su función con honestidad y responsabilidad, a fin de contribuir al trabajo de los integrantes del cuerpo colegiado durante los poco más de dos años de la presente administración municipal que encabeza el profesor Gerardo Figueroa Zazueta.

“Me da gusto participar con ustedes, me siento verdaderamente muy contento de pertenecer a este Cabildo el tiempo que sea necesario”, expresó Zaragoza Ortega.

Durante la quincuagésima séptima sesión ordinaria de cabildo celebrada este martes, Everardo Fimbres Ocaña solicitó permiso para separarse de su cargo del período comprendido del 16 de febrero al 19 de marzo del presente año, el cual fue aprobado de manera unánime por el honorable cuerpo edilicio.

En tanto, Zaragoza Ortega desde este miércoles 18 de febrero se integra al Honorable Cabildo de Puerto Peñasco, con derecho a voz y voto durante las sesiones de trabajo y presidirá la Comisión de Hacienda Municipal y Planeación del Desarrollo.

Los regidores de los diferentes partidos políticos representados en Cabildo le dieron la bienvenida y le desearon el mejor de los éxitos.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.