Bajo la lupa restaurantes de comida china en Peñasco

Regulación Sanitaria inicia inspecciones

Los restaurantes de comida china de la ciudad serán verificados para constatar que no vendan alimentos hechos a base de carne de perro.

Los restaurantes de comida china de la ciudad serán verificados para constatar que no vendan alimentos hechos a base de carne de perro.

Puerto Peñasco, Sonora.- La Unidad de Regulación Sanitaria inició este día con inspecciones en los restaurantes de comida china de la ciudad, una vez que varios establecimientos de este giro en Tijuana, Baja California, fueran clausurados tras encontrar que vendían platillos elaborados con carne de perro.

En ese sentido, Ubaldo Armando Sánchez, Jefe de la Unidad de Regulación Sanitaria, indicó “hoy iniciamos con verificaciones de comida china y también la comida oriental, son pocos los lugares que hay en la ciudad por lo que esta inspección se terminará a más tardar en tres días, salvo si encontráramos problemas graves y ojala y no lleguemos a la suspensión de algún establecimiento, pero si lo amerita así va a ser”.

“Afortunadamente en otras verificaciones que hemos hecho la mayoría de los restaurantes de comida china han salido bien, salvo uno que estaba por la calle 13 y que mejor opto por cerrar porque tenía fauna nociva” subrayó.

Asimismo, destacó “aquí en Puerto Peñasco podemos decir que hasta el momento no se ha detectado que los restaurantes de comida china venda productos que contengan carne de perro, en todas la verificaciones que hemos hecho sus alimentos están apegados a las normas”.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.