Capturan a probables responsables de robo a casa habitación

Se recuperó lo robado

El Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana de Cajeme capturó a tres personas, señalados como responsables de robo.

El Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana de Cajeme capturó a tres personas, señalados como responsables de robo.

Hermosillo. Sonora.- Fueron detenidos como probables responsables de robo a casa habitación, Jesús Alonso Delgadillo Salazar, el cabezón; Sonia Araceli López Barraza y Gabriel Valencia García, el pelos.

Las llamadas de los vecinos indicaban que sujetos desconocidos, habían llegado a una casa de la calle Nogales y Tabasco, a la que ya habían ingresado y se daban a la tarea de sacar objetos para subirlos a un auto de color dorado tipo sedán, habiendo metido al vehículo, dos televisores tipo planos de 32 y 42 pulgadas de pantalla y los controles remotos, además de un video juego Xbox, una lámpara de tocador, un calentón eléctrico encajonado a un marco de madera, un espejo con marco de madera, dos bocinas para equipo de sonido para teatro, una colección de discos CD y un colchón inflable, además de otros objetos.

A dos de ellos la policía los persiguió por varias calles y la tercera persona los esperaba dentro de un auto en otro domicilio.

La policía recibió el aviso cerca de las 10 de la noche del sábado, y de inmediato se llevó a cabo un operativo que concluyó con la captura de los mencionados y la recuperación de lo robado, acorralándolos en la calle California, donde se les logró cerrar por completo el cerco, quedando a disposición de un Agente del Ministerio Público.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.