Con trabajo y disposición al diálogo vamos a responder: Curiel

Carlos Navarrete cancela cuentas del PRD Sonora

José Guadalupe Curiel, Dirigente Estatal del PRD Sonora.

José Guadalupe Curiel, Dirigente Estatal del PRD Sonora.

Hermosillo, Sonora.- De manera arbitraria y atentando contra los derechos de los perredistas sonorenses, Carlos Navarrete Presidente del PRD Nacional ordenó cancelar las cuentas bancarias del PRD Sonora; con lo que los priva de recursos, así lo dio a conocer el Dirigente Estatal del PRD José Guadalupe Curiel.

En lugar de recurrir al dialogo, al respeto y a los argumentos como vía de unidad y fortalecimiento del partido radicaliza las posiciones y deja sin recursos a los perredistas sonorenses lo que constituye una agresión más a los derechos de la militancia.

José Curiel destacó que el dirigente Nacional está incumpliendo con su palabra, ya que, en la última entrevista que sostuvimos se acordó que las diferencias se resolverían en el marco del estatuto y particularmente lo referente a la Dirigencia Estatal y Coalición las resolverían los tribunales.

En esa última reunión todas las corrientes estuvimos de acuerdo en que así resolveríamos las diferencias por lo que con estos hechos y actitudes la Dirigencia Nacional incumple con su palabra, por lo que la Dirigencia Estatal a mi cargo responderá con Trabajo y disposición al diálogo.

Ante esta nueva agresión José Guadalupe Curiel reiteró su disposición a dialogar para alcanzar los acuerdos necesarios que permitan el fortalecimiento del partido. A pesar de las adversidades, seguiremos trabajando para hacer de nuestrp partido la opción de lucha electoral y de gobierno que necesita la ciudadanía sonorense.

Los perredistas sonorenses buscaremos ante todo por la vía del diálogo, defender los derechos de la militancia.

Hoy más que nunca el PRD está obligado a corregir el rumbo, a respetar a su militancia, a la sociedad y nuestros estatutos.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.