Intensifica Célida López campaña en San Luis

Visita candidata del PAN colonias de la Ciudad, Valle y Golfo de Santa Clara

Célida López Cárdenas, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación del segundo distrito local.

Célida López Cárdenas, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación del segundo distrito local.

San Luis Río Colorado, Sonora.- Una intensa gira de trabajo realizó la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación del segundo distrito local, Célida López Cárdenas, por las colonias de San Luis Río Colorado, Valle y Golfo de Santa Clara, en donde escuchó y atendió las propuestas de los ciudadanos.

Entre las actividades que realizó la candidata del PAN destacan el recorrido de calles donde de manera personal visitó los hogares de los sanluisinos para presentarles sus propuestas de campaña.

Célida López Cárdenas junto a los candidatos de la Fórmula Azul; la fórmula ganadora de Enrique Reina Lizárraga, candidato a la alcaldía de San Luis Río Colorado; Lina Acosta Cid, aspirante a la diputación local del primer distrito y Everardo López Córdova como candidato a diputado federal, sostuvieron encuentros con cientos de mujeres y hombres trabajadores del sector maquilador.

“Al igual que en Sonoyta o Puerto Peñasco, nuestro deber es también con la gente de San Luis Río Colorado, es por eso que hemos mantenido un contacto directo con ellos, tocando a sus puertas, saludándolos y presentándoles nuestras propuestas; pero sobre todo, ratificando nuestro compromiso de que permaneceremos trabajando de la mano con la comunidad” indicó.

Durante sus charlas con los ciudadanos, Célida López resaltó varios de los aspectos de sus proyectos legislativos entre los que se encuentran el impulso a mujeres trabajadoras con proyectos productivos, mejoramiento de vivienda con apoyos del fondo legislativo, así como mayor impulso a temas como deporte, educación y empleo.

“La fórmula del PAN que encabeza Javier Gánadara Magaña será la ganadora, porque somos la mejor opción y porque sabemos cómo sí hacer las cosas para elevar la calidad de vida de los sonorenses”, añadió.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.