Invita Célida López a votar por candidatos del PAN

Hagamos historia, que sea San Luis el municipio de mayor votación en Sonora; declaró

Célida López Cárdenas, candidata del albiazul a la diputación local del segundo distrito, acompañada por toda la fórmula panista.

Célida López Cárdenas, candidata del albiazul a la diputación local del segundo distrito, acompañada por toda la fórmula panista.

San Luis Río Colorado, Sonora.- Un llamado a votar en favor de los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) y convertir a San Luis Río Colorado en el municipio de mayor participación electoral del Estado, realizó la mañana de este jueves la candidata del albiazul a la diputación local del segundo distrito.

En entrevista de radio, Célida López Cárdenas invitó a los sanluisinos a participar en las próximas elecciones de una forma responsable, es decir, atendiendo su responsabilidad civil y ejercer su derecho al voto.

“Estamos muy contentos por todo el apoyo recibido de la gente de San Luis, y es a ellos a quienes hacemos este llamado; que el próximo 7 de junio no solo salgamos a votar, sino que hagamos algo extraordinario, que vayamos por el vecino, el amigo o el familiar y lo llevemos a las urnas, que sea San Luis el municipio de mayor votación en todo Sonora” externó.

Al respecto, Célida López aseguró que los candidatos del PAN encabezados por Javier Gándara Magaña a la gubernatura, son la mejor opción para los sonorenses.

“Estoy convencida de que la experiencia de Javier Gándara, trabajando de la mano con Célida López como su diputada local, lograremos grandes cosas y coordinaremos esfuerzos con el próximo alcalde de San Luis, que estoy segura será Enrique Reina”, añadió la candidata panista.

Al concluir su participación, Célida López resaltó la importancia de que sean la mayoría de los ciudadanos en edad de votar, quienes elijan a sus gobernantes, para que sean estos quienes respalden o señalen sus acciones.

Por ello, agregó, Enrique Reina Lizárra en la Presidencia municipal de San Luis, Everardo López en el Congreso de la Unión y Lina Acosta en el Congreso del Estado, serán los mejores aliados de las familias sanluisinas.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.