Llegarán a México legisladores de California

Visitarán la capital y otros estados

Kevin de León, senador de raíces mexicanas, presidente pro─tempore del Senado de California.

Kevin de León, senador de raíces mexicanas, presidente pro─tempore del Senado de California.

Tijuana. Baja California.- Una visita oficial a México, que incluirá la capital, el Edo. de México y Puebla, realizará una delegación de legisladores de California,  que será encabezada por el demócrata de raíces mexicanas, Kevin de León, y cuyo fin será fortalecer los vínculos en materia económica, cultural y ambiental, y estará compuesta por nueve senadores estatales.

Se reunirán con funcionarios y líderes empresariales con  el fin de señalar las áreas donde pueda haber colaboración, como energía renovable, cambio climático y asuntos económicos. Otro punto muy importante será la pobreza, y como se puede elevar el acceso de ciertas comunidades a la educación, la salud, el trabajo

y que puedan vivir en un entorno sin violencia.

Este viaje fue organizado por el Cónsul General de México en los Ángeles, Carlos Sada, y por la Oficina de Relaciones Internacionales del Senado de México.

El lunes estarán en la Ciudad de México, y se reunirán con su embajador y en el Edo. de México, con el gobernador Eruviel Ávila. El martes con  el canciller José A Meade, y el Secretario de Medio Ambiente, y también con Senadores y el lunes siguiente  en Puebla, con el Gobernador, así como con legisladores del Congreso Estatal.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.