No hay nada para nadie en la candidatura del PRI a la alcaldía

Todo puede pasar

Todo puede pasar en la elección del candidato del PRI a la alcaldía de Peñasco.

Todo puede pasar en la elección del candidato del PRI a la alcaldía de Peñasco.

Puerto Peñasco, Sonora.-Una vez que Everardo Fimbres Ocaña, Heriberto Renteria Sánchez y demás suspirantes fueron sentados en sus pretensiones de ir por la diputación local, con ello dejaron claro que en la política nada está escrito y que todo puede pasar y la lógica supone que para la elección del candidato a la alcaldía por el PRI podría ser más compleja de lo que se espera.

Si bien es cierto son varios los aspirantes que la están buscando, queda claro que la forma y el modo de elegir al abanderado será una sorpresa para propios y extraños y que por lo mismo en este momento no hay nada para nadie y la moneda sigue en el aire.

Ninguno de los candidatos la tiene fácil, aquel que diga que va arriba en las encuestas simplemente es porque los sondeos los están haciendo a modo, pero, la realidad es muy diferente.

También, para nadie es un secreto que los ánimos al interior del Revolucionario Institucional no son del todo bueno, por principio de cuenta existe una marcada división entre dos grupos que están en lucha feroz por imponerse uno sobre el otro.

Habrá que ver que resulta de este proceso porque de ahí se definirá igualmente el avance o retroceso que puede sufrir el PRI en Peñasco.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.