Pedirá PT al IEE se actúe de la misma forma contra el representante del PAN: Jaime Moreno Berry

Se reunirán los integrantes de la Comisión Coordinadora Estatal del partido para analizar el video

Jaime Moreno Berry, Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo acompañado por Alejandro Moreno Esquer, representante del PT en el IEE.

Jaime Moreno Berry, Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo acompañado por Alejandro Moreno Esquer, representante del PT en el IEE.

Hermosillo, Sonora.-El Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo, Jaime Moreno Berry, informó que este martes se reunirán los integrantes de la Comisión Coordinadora Estatal del partido para analizar el video en relación al incidente que se suscitó en el Instituto Estatal Electoral el pasado domingo, donde participó el representante del PT, Alejandro Moreno Esquer y el represente del PAN.

Será hasta entonces cuando el partido dé una respuesta formal a la solicitud del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, de designar un nuevo representante propietario del PT ante el órgano electoral, por lo pronto, será el comisionado suplente, el licenciado Amador Gutiérrez quien asista a la próxima sesión.

El Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo en Sonora, informó que hará una solicitud a la Presidenta del Instituto Estatal Electoral, Guadalupe Tadei Zavala, para que se tomen las mismas medidas con el representante del PAN, Pedro Pablo Chirinos.

“Vamos a conminar a la Presidenta del instituto de que haga lo propio con el Partido Acción Nacional, que releve a Pedro Pablo Chirinos pues es una persona que de oficio se dedica a estar provocando, es un provocador profesional, de eso no hay duda, y de eso hay constancia con todos los representante de los demás partidos”.

Respecto a la posible demanda que interpondrá el representante del PAN en contra de Alejandro Moreno Esquer, por supuestas lesiones, Moreno Berry, manifestó que está en su derecho de hacerlo.

“No son lesiones que ponen en peligro la vida, ni que tarden quince días en sanar, ni siquiera sé si hay lesiones, por tanto el está en su derecho de poner las denuncias que mejor le parezcan”, finalizó.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.