Ponen nombre de destacados deportistas a campos de fútbol

El cabildo aprobó el nombramiento de Saúl López Gallegos y Arturo Bravo Herrera

Durante la trigésima sexta y última sesión ordinaria de Cabildo de la administración municipal 2012-2015, el cuerpo edilicio resolvió aprobar la iniciativa de poner el nombre de dos destacados futbolistas de este municipio a la unidad deportiva "La Milla".

Durante la trigésima sexta y última sesión ordinaria de Cabildo de la administración municipal 2012-2015, el cuerpo edilicio resolvió aprobar la iniciativa de poner el nombre de dos destacados futbolistas de este municipio a la unidad deportiva “La Milla”.

Puerto Peñasco, Sonora.- Los campos de fútbol del Óvalo y de la unidad deportiva “La Milla” llevarán el nombre de dos destacados futbolistas de este municipio el finado Saúl López Gallegos y Arturo Bravo Herrera, respectivamente, en reconocimiento a su brillante trayectoria deportiva.

Durante la trigésima sexta y última sesión ordinaria de Cabildo de la administración municipal 2012-2015, el cuerpo edilicio resolvió aprobar la iniciativa presentada por la regidora de la Comisión del Deporte, de extracción priísta maestra Marla Gutiérrez Paniagua.

Explicó que para llegar a esta propuesta, se lanzó la convocatoria y efectuaron varias reuniones con los representantes de las diversas ligas municipales, quienes avalaron que el campo de fútbol del Óvalo lleve el nombre de Saúl López Gallegos, mientras que el de la Unidad Deportiva sea Arturo Bravo Herrera.

Al respecto, el alcalde profesor Gerardo Figueroa Zazueta reconoció la trayectoria de estos dos destacados deportistas, y agradeció a la comunidad deportiva y a los integrantes de Cabildo que aprobaran dicho nombramiento.

Gimnasio Polifuncional: Estrellas de Puerto Peñasco

Durante la misma sesión, los integrantes del cuerpo edilicio también aprobaron que el nuevo Gimnasio Polifuncional sea nombrado como “Estrellas de Puerto Peñasco”.

“Puerto Peñasco cuenta con muchos deportistas destacados que han llegado a competir dentro y fuera de nuestro estado y del País, y otros más en proceso de preparación, por lo que sería injusto para los demás el elegir el nombre de solamente uno de ellos cuando existen una infinidad de deportistas destacados”, indicó la regidora Gutiérrez Paniagua.

Por tal motivo y luego de varias reuniones con el comité consultivo conformado por Gustavo Hernández, Luis Villa, Gloria Trejo, Alfonso Palacio, Armando Becerra, Salvador Valentín Oros, Silvano García, Rafael Meza, representantes de las diversas disciplinas, se acordó que el gimnasio polifuncional lleve el nombre de “Estrellas de Puerto Peñasco”.

Por otra parte, se autorizó la condonación de $16,556.81 pesos por concepto de impuesto predial correspondiente al ejercicio 2015 en favor de Universidad Tecnológica de Puerto Peñasco.

Por último, el cuerpo edilicio autorizó como recinto oficial el Centro de Convenciones de Puerto Peñasco, a fin de realizar la ceremonia de cambio de poderes el próximo 16 de septiembre.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.