Trabaja Registro Civil en proceso de entrega-recepción

Se espera hacer la cesión en tiempo y forma

Sandra Luz Durazo López, Juez del Registro Civil de Puerto Peñasco.

Sandra Luz Durazo López, Juez del Registro Civil de Puerto Peñasco.

Puerto Peñasco, Sonora.- El Registro Civil de Puerto Peñasco se encuentra trabajando en el proceso de entrega-recepción, para hacer la cesión de la dependencia en tiempo y forma, así lo dio a conocer la Juez Sandra Luz Durazo López.

De igual manera, explicó “ahorita ya estamos preparándonos para la entrega de la dependencia, así como dimos inicio a este trabajo tan bonito ahora estamos en el final, por lo que estamos poniendo todo en orden para hacerlo de la mejor manera que se pueda”.

“Aunque todavía no hay una fecha definida para la entrega, nosotros vamos a tener todo listo, con las metas bien cumplidas, sin rezagos y con la satisfacción de haber cumplido con la encomienda asignada por el Gobernador del Estado, Guillermo Padrés” comentó.

Asimismo, reiteró “nos vamos más que satisfechos por el trabajo realizado, el cual desde el día uno nos encantó, esta oficina la sentimos muy nuestra desde un principio; nos gustó mucho el trato directo con la gente, ayudándoles a resolver problemas, otras veces no”.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.