Arranca Abierto Mexicano de Tenis

Luego de que “Javier” provocara el aplazamiento del evento

El Abierto Mexicano de Tenis Los Cabos 2016, inició con mucho éxito este martes 9 de agosto dentro del desarrollo Cabo del Mar.

El Abierto Mexicano de Tenis Los Cabos 2016, inició con mucho éxito este martes 9 de agosto dentro del desarrollo Cabo del Mar.

Los Cabos, Baja California Sur.-  El Abierto Mexicano de Tenis Los Cabos 2016, inició con mucho éxito este martes 9 de agosto dentro del desarrollo Cabo del Mar, es un excelente oportunidad para que los habitantes de todo el Estado y turistas que lo visitan disfruten de este evento de talla internacional sin precedentes en la historia de Baja California Sur, informó Genaro Ruiz, Secretario Estatal de Turismo.

El Secretario agregó que este torneo marcará sin duda una nueva etapa en el fomento de turismo deportivo que se realiza desde la Secretaría Estatal de Turismo, en un trabajo conjunto con otras instancias de los tres niveles de gobierno vinculadas a este segmento y donde el apoyo y participación del sector turístico empresarial es imprescindible.

Genaro Ruiz, precisó que este torneo se ha logrado concretar gracias a la alianza estratégica de muchos actores y vendrá a enriquecer de una manera significativa la oferta turística del destino; aseguró, que sin duda será todo un éxito gracias a la amplia experiencia en la organización de torneos de Grupo Pegaso, que se conjunta con la belleza natural de este destino, su infraestructura turística de primer nivel y la calidad de los servicios que se ofrecen a los visitantes, enriquecida por la hospitalidad de los habitantes de Los Cabos.

El funcionario destacó que para Baja California Sur es motivo de orgullo ser anfitriones de este evento,  es muy importante la presencia de reconocidos medios de comunicación para dar cobertura al torneo, que ayudarán a que Baja California Sur y Los Cabos tengan una proyección en los cinco continentes,  lo que constituye una excelente plataforma de promoción turística que en corto y mediano plazo beneficiará al sector turístico.

Para finalizar, Genaro Ruiz, reiteró la invitación a los habitantes de Baja California Sur a que asistan a este torneo en donde podrán disfrutar en familia de un agradable ambiente y sano esparcimiento.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.