Determinarán puntos para avanzar cada año

COFETUR y Aeromar anuncian nueva ruta que unirá a Hermosillo con Tucson a partir del 3 de octubre

El Coordinador General de la COFETUR, Antonio Berumen Preciado, durante el anuncio un nuevo vuelo que conectará a la capital sonorense, Hermosillo con la ciudad de Tucson, Arizona.

El Coordinador General de la COFETUR, Antonio Berumen Preciado, durante el anuncio un nuevo vuelo que conectará a la capital sonorense, Hermosillo con la ciudad de Tucson, Arizona.

Tucson, Arizona.-Bajo la premisa de continuar con el crecimiento en la conectividad aérea y de incrementar la llegada de turistas y visitantes a Sonora, la Comisión de Fomento al Turismo y la Aerolínea Aeromar anunciaron un nuevo vuelo que conectará a la capital sonorense, Hermosillo con la ciudad de Tucson, Arizona.

El Coordinador General de la COFETUR, Antonio Berumen Preciado, expresó que gracias a las gestiones realizadas por la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, se concretó este vuelo que unirá a estos dos importantes puntos de ambos estados, mismo que iniciará el próximo 3 de octubre.

“La familia turística de Sonora estamos muy contentos por esta nueva opción para la población y empresas de ambas entidades, sin lugar a dudas nos apoyará para mantener ese crecimiento que hasta el momento hemos mantenido en la conectividad, que es de un 20% más en comparación con el 2015”, dijo.

Acompañado de su homóloga en Arizona, Debbie Johnson, y del Director General de la Aerolínea, Andrés Fabré, el Corodinador de COFETUR informó que las frecuencias del vuelo serán los Domingos, Lunes, Jueves y Viernes con horarios cómodos para la sociedad que así lo requiera.

“Quiero destacar la importancia de este vuelo internacional que se ha concretado, ya que muchas personas de Estados Unidos buscan a Sonora para disfrutar de unas vacaciones y hacer negocios, por lo que conectar a Hermosillo fue una gran opción porque desde la capital pueden dirigirse a nuestros destinos, como a Bahía de Kino, San Caros, la Ruta del Río Sonora, entre otros más”, expresó el Coordinador de COFETUR.

El Director General de la aerolínea, Andrés Fabre, informó que este vuelo además de unir a Hermosillo y Tucson, también tendrá escala con Los Mochis y Mazatlán, Sinaloa, además de llegar hasta Guadalajara, Jalisco.

En el evento estuvieron presentes Héctor Platt Mazón, Subcoordinador General de Operaciones de COFETUR; Jonathan Rothschild, Alcalde de Tucson; Juan Ciscomani, Director de la Oficina Suroeste del Gobierno de Arizona; Bruce Wheeler, de la Cámara de Representantes de Arizona; David Farca, Presidente de la Comisión Arizona – México y Ricardo Pineda Albarrán, Cónsul de México en Tucson.

Datos del vuelo:

Inicia: Lunes 3 de Octubre

Frecuencias de viaje: Domingo, Lunes, Jueves y Viernes.

– Salida desde Arizona y escalas:

Desde Tucson a Hermosillo sale a la 1:20 P.M.

Desde Hermosillo a Los Mochis sale a las 2:25 P.M.

Desde Los Mochis a Mazatlán sale a las 5:40 P.M.

De Mazatlán a Guadalajara sale a las 7:25 P.M.

Llega a Guadalajara a las 10:10 P.M.

– Salidas desde Jalisco y escalas:

Sale de Guadalajara a Mazatlán a las 8:00 A.M.

Sale de Mazatlán a Los Mochis a las 8:45 A.M.

Sale de Los Mochis a Hermosillo a las 10:30 A.M.

Sale de Hermosillo a Tucson a las 11:25 A.M.

Llega a Tucson a las 12:30 P.M.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.