“Este ha sido un año perdido para Puerto Peñasco: Alfonso Durazo Montaño

“Con la administración de Kiko Munro"

Alfonso Durazo Montaño, Dirigente Estatal de MORENA.

Alfonso Durazo Montaño, Dirigente Estatal de MORENA.

Puerto Peñasco, Sonora.- De visita por Puerto Peñasco, para coordinar la gira de Andrés Manuel López Obrador, que realizará el próximo sábado 24 de septiembre por esta ciudad, el Dirigente Estatal de MORENA, Alfonso Durazo Montaño, habló en referencia al primer año de gobierno del alcalde Kiko Munro, es ese sentido afirmó “creo que no les voy a decir nada nuevo, este ha sido un año perdido para la gente de Puerto Peñasco, con la administración de Kiko Munro, hay muchos temas desatendidos”.

Asimismo, aseguró “la gente sigue padeciendo por la falta de empleo, la inseguridad, el problema del agua, todo está desatendido o apenas se está viendo que hacer”.

De igual manera, enfatizó “lamentamos que esta haya sido un año perdido, pero las cosas van a cambiar en el 2018, ya que MORENA se logrará un cambio, porque es el único partido que realmente ha sabido ser oposición y es el único que puede lograr un combate a la corrupción”.

Por otra parte, comentó que actualmente MORENA en Puerto Peñasco tiene un padrón de alrededor de 450 de militantes, y que para la elección del 2018 la apuesta sigue siendo proponer candidatos socialmente comprometidos con la comunidad.

 


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.