Llama Desarrollo Social a adultos mayores a reinscribirse en programa UNIDOS “Por Tú Mayor Bienestar”

Y de esta manera sigan siendo beneficiados por los apoyos

La Coordinadora de Desarrollo Social, Aidé Yaracet Verduzco Villalobos, acompañada por el Alcalde Kiko Munro.

La Coordinadora de Desarrollo Social, Aidé Yaracet Verduzco Villalobos, acompañada por el Alcalde Kiko Munro.

Puerto Peñasco, Sonora.- El llamado a adultos mayores para que realicen su re afiliación en el programa UNIDOS “Por Tú Mayor Bienestar” de la SEDESSON, y de esta manera sigan siendo beneficiados a los apoyos, exhortó la Coordinadora de Desarrollo Social, Aidé Yaracet Verduzco Villalobos.

La funcionaria municipal explicó que por instrucciones del Alcalde Kiko Munro y como lo marca el calendario del programa estatal,  la Coordinación de Desarrollo Social instalará módulos de recepción de documentación en la Plaza del Camarón, de 9 de la mañana a 4 de la tarde, a partir del 25 al 26 de mayo.

Informó que son 870 beneficiados quienes conforman el padrón del programa UNIDOS “Por Tú Mayor Bienestar” en Puerto Peñasco, por lo que se busca que la mayoría de los adultos mayores puedan realizar su reinscripción y asegurar que sigan recibiendo la ayuda.

Los requisitos para la obtención a la re afiliación y registro, indicó la titular de Desarrollo Social del Gobierno Municipal son: estar dentro del rango de edad de 60 a 64 años y tener discapacidad, contar con una pensión mensual superior a mil 092 pesos (1,092 peso) y menor a 4 mil 440 pesos (4,440 pesos), además de no ser beneficiario de los programas federales: Pensión para Adultos Mayores o Próspera.

La documentación para lograr la reinscripción son: Documento con fotografía que acredite identidad, que puede ser credencial de elector, tarjeta de INAPAM, IMSS o ISSSTE, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, Clave única de Registro de Población (CURP), comprobante de ingreso por pensión (estado de cuenta del banco, reporte o consulta de movimiento proporcionado por el cajero automático o por un asesor bancario, recibo, constancia).

Por último Aidé Yaracet Verduzo invitó a los adultos mayores que son parte del programa acercarse actualizar sus datos y entreguen la documentación faltante para lograr la re afiliación a UNIDOS “Por Tú Mayor Bienestar” de la SEDESSON.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.