Recibe Linda Pivac donativo económico para apoyar becas

Por parte del Presidente del Club Social de La Cholla, Old Boys Social Club (OBSC)

La Primera Dama de Puerto Peñasco, Linda Pivac de Munro, acompañada por Gerardo Caballero Goyeneche, Presidente del Club Social de La Cholla, Old Boys Social Club (OBSC).

La Primera Dama de Puerto Peñasco, Linda Pivac de Munro, acompañada por Gerardo Caballero Goyeneche, Presidente del Club Social de La Cholla, Old Boys Social Club (OBSC).

Puerto Peñasco, Sonora.- La Presidenta del DIF Municipal, Linda Pivac de Munro, recibió un donativo económico de 500 dólares por parte del Presidente del Club Social de La Cholla, Old Boys Social Club (OBSC), recursos que se destinarán para la continuación del programa de becas estudiantiles.

La Primera Dama de Puerto Peñasco agradeció el apoyo por parte de los integrantes de este Club, representados por Gerardo Caballero Goyeneche, ya que sin duda es de gran ayuda para apoyar los estudios de los alumnos becados en la Casa del Estudiante Puertopeñasquense en Mexicali.

“Estoy muy contenta de que los residentes de La Cholla, en su gran mayoría norteamericanos, estén apoyando causas como las del DIF”, apuntó Linda Pivac de Munro, “estos fondos los estamos usando para programas de becas y así será en los siguientes tres años”.

Por su parte, Gerardo Caballero Goyeneche explicó que el apoyo al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Puerto Peñasco seguirá por parte del club social que preside, ya que es muy importante para ellos el poder ayudar a la comunidad de este municipio.

“Cada año se hace una evento para la recolectar fondos para dos asociaciones que son DIF de Peñasco y Club de Leones, y con mucho placer estamos tratando de recaudar más fondos para poder ayudar a la sociedad y comunidad que Puerto Peñasco”, puntualizó Caballero Goyeneche.

La Primera Dama estuvo acompañada por la Directora del DIF Municipal, Imelda Zamudio, y la Directora Administrativa, Marisol Celaya.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.