Reconoce Gobernadora Claudia Pavlovich a maestros sobresalientes en evaluación docente

“Confío mucho en la educación pública y sé que es una forma de que nuestros niños salgan adelante" dijo

La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano acompañada por docentes de la entidad.

La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano acompañada por docentes de la entidad.

Hermosillo, Sonora.- A través de las enseñanzas de docentes preparados en escuelas públicas, es como muchos niños y jóvenes pueden salir adelante, aseguró la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, al reconocer a maestros que obtuvieron resultado sobresaliente en las evaluaciones de noviembre de 2015.

“Confío mucho en la educación pública y sé que es una forma de que nuestros niños salgan adelante, yo soy egresada de una universidad pública, estudié la primaria pública, y sé lo importante y lo que se puede lograr egresando de universidades públicas”, comentó la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

La titular del poder Ejecutivo agradeció a los maestros destacados por haber participado en la evaluación docente e hizo el llamado para que compartieran con sus compañeros los beneficios de estar actualizados y reconocer las áreas de oportunidad para mejorar.

“Les agradezco mucho el esfuerzo y les invito a compartir con sus compañeros, de boca en boca, decir que esto es por el bien de todos, es como todo, todos somos evaluados, a mí como Gobernadora me evalúan todos los días”, expresó la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

A nombre de los docentes destacados, la maestra Blanca Delia Grijalva González, perteneciente al Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora, agradeció la distinción recibida por la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, y reconoció la importancia de estar evaluados como educadores para saber cómo pueden mejorar.

“La sencillez de la Gobernadora pues nos llega, la felicitación y el apoyo que nos brinda a todos los docentes y la educación pues está muy claro, es muy reconfortante tener este encuentro aquí en nuestro estado”, comentó la maestra del Colegio de Bachilleres.

Los maestros que obtuvieron un resultado sobresaliente en la evaluación docente recibirán un incremento del 35% sobre su salario base, como una forma de estímulo a su esfuerzo y participación en dicho procedimiento.

En dicho encuentro estuvieron presentes también el Secretario de Educación y Cultura, Ernesto de Lucas Hopkins, y el Subsecretario de Educación Básica, Víctor Guerrero.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.