Se impone Freseros en el primero de la serie

Algodoneros de San Luis cayó frente a San Quintín por un marcador de 6 carreras a 1

El próximo martes la serie se traslada a la ciudad de San Luis.

El próximo martes la serie se traslada a la ciudad de San Luis.

San Luis Río Colorado, Sonora.-  La gran final de la temporada 2016 de la Liga Norte de México ya dio inicio, jugándose el primer juego en el campo “Dr. Miguel Valdez” de la Colonia Vicente Guerrero, donde Freseros hizo valer su localía venciendo a Algodoneros con una pizarra de 6 carreras por 1.

Los Freseros iniciaron el ataque con cuadrangulares solitarios en la primera y segunda entrada, que salieron de los bates de Ángel Erro y Yordani Linares, en el tercer inning Brandon Villareal anota la tercera a causa de un wild pitch.

Fue hasta la quinta entrada cuando Algodoneros anoto su primer y única carrera, tras un elevado de sacrificio de Jesús Caporal, llegando Yadir Drake a la registradora, poniendo la pizarra 3-1.

Al llegar la sexta entrada, Freseros vienen con dobletes de Brandon Villareal y Ángel Erro que producen 3 carreras más, para finalizar el juego en 6 carreras a 1.

Yeiper Castillo se llevó la victoria después de lanzar 7 entradas con solo 3 hits permitidos y 7 ponches, la derrota fue para el inicialista Yunior Novoa, quien conto con el relevo de Heberto González y Misael Gómez.

Los mejores al bat por freseros fueron Ángel Erro de 2-2 con cuadrangular, Yordani Linares de 4-2 también con cuadrangular y Diego Mercado de 4-2.

Por Algodoneros nadie repitió, yéndose con un imparable Joe Dunigan, Yadir Drake, Daniel Cornejo y Rolando Martínez.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.