Van Algodoneros por su tercer título

En los últimos cuatro años, el equipo de San Luis ha llegado tres veces a la final

Los directivos del equipo ofrecieron una rueda de prensa para anunciar los próximos encuentros.

Los directivos del equipo ofrecieron una rueda de prensa para anunciar los próximos encuentros.

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con todo el ánimo y la unidad necesaria que les permita alcanzar la victoria y su tercer título dentro de la Liga Norte de México (LNM), se dijo el cuerpo técnico y los jugadores del equipo de béisbol, Algodoneros de San Luis.

En rueda de prensa, el equipo de casa anunció los próximos encuentros que tendrán en contra de la escuadra de San Quintín (Freseros), a quienes enfrentarán en Baja California los días sábado y domingo próximos.

El regreso a casa será el próximo lunes, por lo que los Algodoneros estarán recibiendo a los Freseros, el martes, miércoles y jueves de agosto con el horario acostumbrado (19:30).

En caso de ser necesario, la serie final regresaría a San Quintín los días sábado 12 y domingo 13 de agosto, para los juegos 6 y 7.

En cuanto a los costos de entrada y la ocupación que se espera para la serie final en San Luis, los directivos anunciaron que se mantendrán los precios de playoffs, siendo de $70 pesos general, $100 pesos preferente y $30 pesos niños menores de 12 años y que esperan un lleno total, por lo que recomendaron comprar con tiempo sus entradas y llegar con anticipación a los encuentros.

Para los tres primeros encuentros fueron anunciados por el entrenador Von Hayes, los lanzadores Yunior Novoa, domingo Luis Rodríguez y martes Jon Leicester.

En la rueda de prensa estuvieron presente los directivos; Francisco Ochoa Presidente del Club Algodoneros, Fausto Ochoa Gerente Deportivo, Emmanuel Rustrían Gerente Deportivo del Club Pericos de Puebla, el Regidor Luis Carlos Flores en representación del ayuntamiento, Adrián García Gerente Comercial del club, el manager Von Hayes, los coaches Ignacio Arauz, Francisco Villegas y Dolphie Correa así como los jugadores extranjeros Yunior Novoa, Donell Linares y José Calero.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.